lunes, 8 de julio de 2013

Yesterday's newspaper


No todo el mundo vive igual. De hecho, ni siquiera todo el mundo vive en el mismo tiempo.

He pasado una semana en un lugar donde se vive de forma similar a como se vivia en Europa en el siglo XVI. Ya les he hablado en alguna ocasión de las colonias menonitas de Bolivia, así que ahora no voy a hacerlo.

Ilustro esta entrada con una foto de una anterior visita, ya que las nuevas fotografías están ahora en la redacción de un medio que me dijo que estaba interesado en el tema. A ver si hay suerte y las pueden ver sobre papel dentro de un tiempo (bastante, ya les aviso). En principio esta misma semana vuelvo a entrar en la máquina del tiempo.

Cuando uno viaja a ese lugar desconecta obligatoriamente de todo, ya que no llega señal de teléfono y sus habitantes no disponen de radios ni televisores.

Al salir de las colonias tomé un tren y durante el viaje escuche en mi reproductor de mp3 un programa de noticias que había descargado de Internet antes de dicha estadía. Me encontré escuchando con sumo interés las noticias de una semana atrás. ¡El yesterday's newspaper a veces puede ser muy valioso!

3 comentarios:

MartinAngelair dijo...

Pues sí, en su día me descubriste a los menonitas,... :)


Esperemos que vaya adelante esa publicación de otro viaje en el tiempo.





'No todo el mundo vive igual. De hecho ni siquiera todo el mundo vive en el mismo tiempo'.


...lo ideal sería que a medida que pasa el tiempo,...existan más opciones, posibles y para todos.





Besos.
B.T.C.J.

Marc dijo...

Pues nosotros des de aquí esperaremos noticias de hace unos cuantos siglos... :)

Anónimo dijo...

Hola,
Me podrias dar una direccion de correo electronico sobre la cual podriamos hablar de un proyecto de colaboracion por favor?
Gracias por adelantado,
Saludos
Marie
ms@knok.com