Las maniquíes son una fuente inagotable de escenas graciosas en fotografía. En esa ocasión estaba en Tailandia, paseando por las calles de Bangkok, pensando en otras cosas cuando de pronto vi a una chica que cambiaba la ropa a esta maniquí.
En el sudeste asiático -y ahora también aquí- se encuentran a veces maniquíes en plena carcajada. Ya de por si tienen su gracia pero si uno espera el momento adecuado -que las manos de la dependienta pasen por determinado lugar-, se produce una relación entre los sujetos de la imagen, de causa-efecto en este caso. En esta serie sobre el humor en la fotografía ya habrá más ocasiones para mostrarles otros encuentros con maniquíes.
13 comentarios:
No he visto aún ningún maniquí riendose,a no ser alguno de niños con caras angelicales, asi y todo veo que te tienes que armar de paciencia y oportunismo para sacar este tipo foto.Me encanta la toma
Un saludo
!
:D
En el momento justo, cuidado, Cartier Bresson acecha...
Que vagi be demà!
Jordi, que vaya muy bien en el taller.
El último bocata de calamares ha ido a tu salud (y el gofre)
La foto me encanta.
Como dice Pere, tú eres el Bresson del siglo XXI, Si bien en esta foto tantos detalles en el escaparate despistan. Un sencillo recorte, hubiera mostrado mejor un momento muy bien captado. Que vaya bien ese taller que por lo menos parece haber respetado la meteorología.
Kai51, todavía se ven pocos por aquí, pero alguno hay.
Frikosal, efectivamente, yo pensé lo mismo.
Pere, gràcies, el taller ha anat molt bé! Y no exagere usted!
Rafa, gracias por tu ayuda en Madrid.
Por cierto, el taller de Paisaje Astronómico ha ido estupendamente y hemos conocido gente muy interesante. A ver si hago un resumen pronto.
Igniszz, tienes razón y te he hecho caso. Ya tenía una versión recortada, pero con las prisas no consideré su uso.
¡Otro exagerado! Reconozco que me gusta seguir el primer mandamiento.
A mi me gusta que haya muchos elementos 'difusos' en la fotografía,...
(será que soy chica,... :)
La carcajada, se me ocurre que se puede deber a un problema acusado de cosquillas...
B.T.C.J.
Besos.
(De nuevo, una broma de las más simples,... :)
B.
jajajaja, me hace feliz verle la cara a esta chica... Siempre he pensado que los maniquíes más divertidos eran los de pelucas... no he visto el primero al que le quede bien un tupé rubio o un flequillo ochentoso lila...
Publicar un comentario