Internet está plagado de contenido, pero todos sabemos que la mayor parte es porquería. El copiar-pegar es tan habitual que no es exagerado decir que es la norma.
Entre los miles de millones (literalmente) de blogs que existen, hay pocos que aporten algo de interés. Es por eso que hoy tengo el placer de anunciarles que Marc Busqué, al que podríamos llamar "el viajero que fue químico" y con quien tuve la suerte de ver caer el Perito Moreno, ha empezado un blog en el que nos contará sus experiencias en diferentes lugares del mundo.
Marc no es un viajero de pasar de largo, sino de quedarse en un lugar durante meses para participar de la vida local. Esto hace que a menudo conozca detalles de los sitios que han escapado al visitante con prisa.
El blog se llama Marc Busqué - Historias del mundo y les recomiendo encarecidamente que lo visiten. Estoy seguro de que no se arrepentirán.
5 comentarios:
Si tú lo recomiendas, es motivo suficiente para viajar con Marc a través de su blog. Le seguiremos de cerca.
Gracias, Jordi, por recomendarme. La presión es grande viniendo de un blog de tanta calidad como este. Espero que les guste a todos.
Marc Busqué & Jordi Busqué. Eso parece mas que una conjunción en el Perito Moreno.
Por lo que vi, parece muy recomendable
Tiene buena pinta Jordi, iremos visitándolo, me gustan algunas de las cosas que dice, como lo de los nacionalismos, comparto su pensamiento :)
Salut!
Busqué es una palabra, una identidad, que provoca por si misma, y a estas alturas,...
...mucha confianza,... :)
Así que habrá otra mano,...la de Marc, de la que también viajaremos,...
...viviremos lugares y momentos muy particulares, estoy convencida.
Muchos besos.
B.N.C.J.
Publicar un comentario