sábado, 28 de mayo de 2011

Tiros por la culata, ¿voluntarios o involuntarios?

¿Les parece que los vergonzosos actos de brutalidad de ayer en la Plaça Catalunya buscaban la reacción que han tenido? Eso, o realmente la inteligencia de Felip Puig y sus secuaces no da para más.



Aunque sean cosas muy distintas, me recuerda otro reciente tiro por la culata: el exceso de empeño del PP en impedir la participación de Bildu en las elecciones que acabó precisamente por favorecer el voto a favor de esta formación. A veces sospecho que tal vez les convenga tener esa arma arrojadiza y que solo es un aparente tiro por la culata.

En el caso de Plaça Catalunya me cuesta más encontrar en qué puede beneficiar esta reacción. ¿Es posible que sean tan faltos de inteligencia?

Las declaraciones de Felip Puig, en las que prácticamente dice que los indignados han golpeado con sus brazos, espaldas y cabezas las porras de los pobres agentes, son para enmarcar.


Recordatorio: Cambiando totalmente de tema, hace unas semanas les propuse que votaran las fotos que más les gusten que hay en la web de Vivian Maier. Ya tengo bastantes votos y espero hacerlos públicos en unos días. Así que si les interesa, les recomiendo que se den prisa en mandar sus respuestas en los comentarios de esa entrada.

14 comentarios:

kai51 dijo...

Sé por amigos que estaban alli, que la zona estaba limpia,que lo tenian todo muy bien controlado, asi que la disculpa que dieron que era para hacer limpieza no es la verdadera...eso como muchas cosas que nos dicen en este gobierno,si es que se puede llamar asi lo que tenemos.
Un saludo

frikosal dijo...

Yo creo que esta vez la han cagado pura y llanamente. Pensaron que la cosa ya estaba desinflada y que actuando un viernes antes del partido el lunes ya no se acordaría nadie. Veremos esta tarde que sucede.

Albert dijo...

Aquí una muestra de la cagada
Realmente ese hombre se ha creído dios

Jordi Busqué dijo...

Kai25, obviamente querían sacarlos como fuera.

Jordi Busqué dijo...

Frikosal, tal vez sean así de estúpidos. Espero la concentración siga la próxima semana.

Jordi Busqué dijo...

Albert, la foto es engañosa. Si miras toda la serie se ve que está pegando a otra persona (también indefensa, pero no en silla de ruedas). Sigue siendo bochornoso.

Albert dijo...

Si, ya miré toda la serie, y es muy probable que no se agreda directamente con la porra al señor de la silla de ruedas, pero también es evidente que los reposa-pies de la silla están por el suelo, motivo por el cual, su inquilino hace cabriolas para mantenerse sentado. Y es evidente que esos reposa-pies, que si son desmontables, no se desmontan solos por arte de birli birloque, es necesaria una fuerte sacudida para que se desmonten "involuntariamente". En cualquier caso, es verdad, bochronoso

MartinAngelair dijo...

Deplorable,...

...y por momentos, denigrante.




Otro beso.

Jordi Busqué dijo...

MartinAngelair, cuando no se tienen argumentos algunos optan por la fuerza.

Marc dijo...

Ayer leía un artículo en el "Diari de Tarragona" que comentaba que Felip Puig sabía bien lo que se buscaba, y que lo hacía para mostrar su perfil de tío duro, en contraposición a su blando antecesor Saurón. De las dos formas, Felip Puig demuestra tener la inteligencia de un zapato.

Jordi Busqué dijo...

Marc, ya puede ser. ¿Puede poner el enlace?

Marc dijo...

Vaya, leí el artículo en la edición de papel, y he estado buscando a fondo y creo que no está en la versión online. Pero vaya, en resumen simplemente decía esto: describía a Felip Puig como un animal político que ha aprovechado la ocasión para marcar su perfil de sheriff, en contraposición a Saura.

Marc dijo...

La versión de Sebastian Ledesma, la persona en silla de ruedas de la foto.

Jordi Busqué dijo...

Gracias Marc!