
Es por eso que me ha sorprendido conocer una noticia un tanto curiosa. Resulta que en una comunidad de EEUU, concretamente en el estado de Ohio, se ha formado una temible banda de Amish que se dedica a asaltar a sus vecinos armados con... herramientas para cortar el cabello!
Los integrantes de la banda se dedican a entrar en las casas, donde comienzan a cortar barbas y cabellos a todos sus habitantes con la intención de humillarlos. Estas actividades están sembrando el pánico en esas normalmente tranquilas comunidades anabaptistas.
Al parecer los miembros de la banda pertenecen a un grupo de 18 familias que siguen a uno de los obispos, que ya hace unos años que se ha desviado de la ortodoxia y por ello fue rechazado, junto a sus seguidores, por el resto de la comunidad.
Según cuenta Fred Abdalla, sheriff del condado de Jefferson, uno de los cuatro donde se han producido ataques, la investigación está siendo dificultada por los propios Amish ortodoxos, que se niegan a realizar denuncias.
2 comentarios:
Bueno, bueno, bueno!,... :)
Es la temible banda de los Amish barberos,...divorcistas.
B.
MartinAngelair, es muy sorprendente. Aunque supongo que tarde o temprano este tipo de culturas acabarán por desaparecer.
Publicar un comentario