lunes, 30 de abril de 2012

Versión no española. Resultado de la cuarta jornada de nuestra liga.

Ha llegado el momento de desvelar la solución de la prueba de este mes. Las tres ciudades con homónimo español que debían identificar son las siguientes:

Granada, Nicaragua.

Cuenca, Ecuador.

Pamplona, Colombia.

El resultado de sus respuestas por orden de llegada han sido:
MartinAngelair, 6 puntos
Ángel M. Bermejo, 10 puntos

Tras esta cuarta jornada la clasificación general queda:

Agradezco especialmente a los tres participantes de esta jornada que se hayan decidido a jugar. Tal vez el estar la fecha final en medio del puente ha ayudado a que la participación haya sido baja.

¡Hasta la próxima jornada!

5 comentarios:

JC dijo...

Me he perdido esta jornada!

JC

Jordi Busqué dijo...

JC, a ver si en la próxima recuperas terreno!

MartinAngelair dijo...

Así que Pamplona,...y Colombia,...


...yo me quedé por las Guadalajaras.






Un beso muy fuerte Jordi y gracias por Nuestra Liga.
B.N.C.J.

Jordi Busqué dijo...

Gracias a ti, MartinAngelair. Por participar en esta y tantas otras jornadas.

Oddiseis dijo...

Me vas a perdonar pero yo fui también de los que leyó la prueba y su resolución el mismo día. Liderato perdido, qué se le va a hacer.

Un abrazo.