Por una noticia que señala que más de 100 candidatos implicados en causas judiciales concurren en las listas en España, ayer se organizó un hilo bastante interesante en mi Facebook.
Hoy no me resisto a subir al blog este ejemplo un tanto más simpático -lo de aquí es para salir a la calle a echarlos con nuestras propias manos-, del presidente de la República Checa Václav Klaus pescado por las cámaras robando.
Hoy no me resisto a subir al blog este ejemplo un tanto más simpático -lo de aquí es para salir a la calle a echarlos con nuestras propias manos-, del presidente de la República Checa Václav Klaus pescado por las cámaras robando.
14 comentarios:
:-)
Jopetas, lo pide y se lo regalan, no sé para qué tanto ilusionismo...
No pot ser, és un gag, no? Molt bo!
Sussss, supongo que será la costumbre.
Jordi, no és cap gag. És auténtic i ha sortit al telenoticies.
¡Y se queda tan ancho!
De todos modos, aquí se roba más y mejor.
Es que lo llevan en la sangre. Yo hace tiempo que me he quedado completamente desilusionado con los políticos actuales, de hecho pienso que la inmensa mayoría han entrado en política por dos razones principales: (a) para trincar, el video es un gran ejemplo, pero aquí nos sobran, mas de 100 en las listas, algunos como el sinvergüenza del Fabra se jactan de que les toco el gordo de Navidad cinco veces y luego le dice a su nieto en directo que mire lo bonito que es el aeropuerto del abuelito.
El segundo motivo es incluso mas escalofriante, se meten por puro ego, para sentirse como Carlomagnos modernos, y eso tiene como resultado la mutación a un fantoche vergonzante como el señor de las Azores (el del bigote) o a un retrasado mental como el otro de las Azores (el cowboy).
Como la misma vida, la suya claro.
Estan tan acostumbrados que pasan hasta de que los estén filmando.
Un saludo
Desanchá, en efecto, de lo único que podemos ser maestros aquí.
David, el sistema está montado de forma que la política atraiga a obsesos del poder.
Agustín, se le ve práctica.
Kai51, por cara dura que no quede.
A estos políticos, cuando acaban su vida "activa" les envían al parlamento europeo, a Telefónica, a Gas Natural, a Caja Madrid... etc. La noticia hoy son los despidos de Telefónica tras unas ganancias de millones de euros. Y nosotros tragando chorizo...
Tino, y encima nosotros sin usar nuestras armas: el boicot, el sacar el dinero del banco y ponerlo en la banca ética (que también da intereses y está asegurado por el Banco de España) y el voto.
Publicar un comentario