miércoles, 12 de enero de 2011

Morir de éxito. Esperamos que no.


La jornada de fotografía de paisaje de este sábado ha sido un gran éxito de convocatoria. En este momento, ya son más de 260 las personas que han reservado una plaza, de modo que no todo el mundo podrá conseguir una de las 160 plazas de la sala Prat de la Riba del IEC. Además, por cuestiones de seguridad, nadie puede permanecer de pie o sentado en el suelo una vez haya empezado la sesión. Por un momento, hemos temido morir de éxito pero en Celístia nuestro lema es "Perseverancia salvaje" de modo que para solucionarlo -con el soporte del IEC al que debemos agradecer su colaboración-, hemos hecho lo siguiente:

-Habilitar una segunda sala en la que se va a retransmitir en directo lo que vaya sucediendo en la primera. Los que estén en esta segunda sala no van a poder intervenir en el debate ya que el sistema de vídeo y audio es unidireccional.

-Extender la sesión dos horas por la tarde, de 16 a 18h, para poder disponer de un poco más de tiempo y hablar con más tranquilidad.

Si ustedes ya saben que no van a poder venir, por favor manden cuanto antes un correo para ceder su plaza a otra persona. Cuando tengamos una lista de anulaciones, mandaremos correos a los que están en lista de espera.

Un último ruego: lleguen a las 9:30. Antes de comenzar debemos repartir las plazas y debido a que seremos del orden de 250 personas, vamos a tardar un buen rato y debemos empezar a las 10:00 con puntualidad británica.

12 comentarios:

MartinAngelair dijo...

Disfrutad también vosotros.




Besos.
B.D.C.J.

frikosal dijo...

Por si acaso se muere Vd. de éxito procure dejar la copia de su foto firmada !

Entre todos tenemos que aprovechar este impulso tremendo que tiene la fotografía en estos momentos para llegar a situarla en el lugar que se merece.

ercanito dijo...

Ya sabéis, la próxima bilingüe. O como dice mi amiga, tendremos que traeros pa Huelva. Jeje...

Que os vaya todo bien.

Saludos.

Osselin dijo...

Quina ràbia no poder anar finalment!

Xavi Piera dijo...

ansioso estoy!!! ens veïem dissabte!!!

Pere Soler dijo...

Fins dissabte Jordi!!!

Jordi Busqué dijo...

MartinAngelair, muchas gracias.

Jordi Busqué dijo...

Frikosal, es una buena época, hay mucho entusiasmo. Por lo de la copia no se preocupe, ya se la tengo preparada.

Jordi Busqué dijo...

Ercanito, no esperabamos una respuesta así, hay gente que viene en avión expresamente! ¿Qué es lo de Huelva? Estamos abiertos a escuchar propuestas

Jordi Busqué dijo...

Josep, un altre cop serà.

Jordi Busqué dijo...

Xavi, serà un plaer, fins dissabte!

Jordi Busqué dijo...

Pere, et dic el mateix que al Xavi, un plaer tornar-te a veure i fins dissabte!