lunes, 14 de noviembre de 2011

Crucero por el Amazonas peruano / Peruvian Amazon Cruise

El puente de mando

Durante mi aventura remontando el Amazonas, los días eran calurosos y las comodidades escasas, pero no siempre fue así. Por cuatro días tuve el privilegio de disfrutar en un crucero muy especial.


Yo pensaba que era imposible tener las comodidades de un hotel de cinco estrellas a la vez que se navegaba por la mayor selva del planeta, pero estaba equivocado.

Los pasajeros en la terraza del barco. A según que horas era tentador el tumbarse bajo el aire acondicionado del camarote.

A mi me encanta la gastronomía y Perú es uno de los países en que mejor se come. Durante el crucero comí el mejor cebiche que jamás haya probado, para l
uego enterarme que, según algunas revistas gastronómicas, el tercer mejor restaurante de Perú es precisamente el del barco.

Como había casi tantos tripulantes como pasajeros, pude acaparar a algún guia para que me contara detalles de la fauna local. De propina también me contó que en este barco han navegado jefes de estado de varios países y estrellas de Hollywood de primera fila (¿han visto Titanic?, no doy más pistas).

Ya ven que en esta profesión de fotógrafo del mundo se tiene la oportunidad de vivir experiencias que se alejan bastante de lo habitual.


Como decía aquel anuncio, tal vez el mejor ceviche del mundo.

Una salida en lancha para conocer la cultura de los habitantes de los pequeños canales amazónicos

El barco esperando durante una excursión por la selva

Muy pronto les mostraré la mejor manera de descubrir la fauna amazónica.


Para más información (les aconsejo que echen un vistazo a las habitaciones...) pueden consultar:

Delfin Amazon Cruises

3 comentarios:

MartinAngelair dijo...

Comer cebiche, (el mejor preparado del mundo,... :),


...y hacerse siestas de ojos abiertos.




Es suficiente para vivir Perú,...ya no digamos cuando nos hables de tu experiencia con su fauna.




Me gusta como suena Peruvian Amazon Cruise, (...y entré en los enlaces Jordi, imposible no hacerlo en el del Delfin,... :)




Besos.
B.N.C.J.

Unknown dijo...

Vaya tours, sin duda de los mejores del mundo. el Perú es lo mejor para visitar, conocer y la comida uf una ganga de delicias culinarias viva el Perú carajo .. cuanto esta el viaje en estos cruceros?

Jordi Busqué dijo...

Christian, en el enlace que pongo al final del artículo tienes toda la información. Gracias por tu comentario!