lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad originales


Aprovechando la llegada de Navidad, me gustaría hacerles saber que regalar fotografía puede ser una idea original para aquellas personas que la aprecien.

Hasta el día 6 de enero la venta de copias tendrá un descuento del 40%. Gastos de envío incluidos. Encontrarán la información completa aquí. A esos precios habrá que restar el 40%.

Pueden escojer la que deseen de entre los centenares que aparecen en mi página web y avisarme escribiendo un e-mail a info@jordibusque.com

Más fotos en: www.jordibusque.com

4 comentarios:

MartinAngelair dijo...

Doy fe.


(...y también hago fe,... :)




Una de ellas ha sido uno de los regalos 'más originales' que he celebrado en mucho tiempo,

...tanto que aun sigo llevándola entre mis manos, sin decidirme a compartirla con mis paredes.




(...por parte de mis deseos de regalo, ya verás que jaleo de nuevo este año con el Pp,... :)




Un beso.
B.N.C.J.

Jordi Busqué dijo...

Gracias MartinAngelair y B.N.C.F.

Alba dijo...

Pues sí que es una buena idea!! Adelante con la iniciativa, tus fotos son admirables!!!
Salut!

Jordi Busqué dijo...

Muchas gracias, Alba.

Salut!